martes, 27 de noviembre de 2012

Capitulo 1

Mire el despertador, eran las 7:45 y yo aun seguia en la cama.Me levante deprisa y fui a desayunar. Mi madre y mi padre ya se habían ido a trabajar. Acabe de desayunar y me fui a vestir, me puse mi vaquero favorito y una camiseta azul. Cogí mi mochila y me fui corriendo hacia mi instituto. Llegue justo a tiempo, entre a mi clase y me senté al lado de mi mejor amiga Elena. Ella me miro y me dijo:
- ¿Por que has tardado tanto?
- Me quede dormida- respondí riendo.
Ella me miro sonriendo y empezó a sacar sus libros, yo la imite. Al cabo de 5 minutos llego el profesor de historia, yo odiaba la historia, aunque a mi mejor amiga le apasionaba. En toda la clase me quede mirando a Elena, ella con sus ojos azules y su pelo negro, ella es bastante diferente a mi. Lo unico que coincidimos es en los ojos y en la edad, las dos los tenemos 15 años y unos ojos azules claros, lo demas en todo eramos diferentes, a ella se le da muy bien el instituto, en cambio a mi soy de esas que sacan justos los cincos o seises, pero aunque seamos diferentes nos apoyamos y nos llevamos genial.
Acabo la clase recogi los libros y mi estuche y salimos Elena y yo al recreo. A parte de Elena, tengo mas amigas, eso si todas son muy diferentes, Sofia es la mas alta y guapa, para mi gusto, es una chica atrevida y muy coqueta.Tiene unos ojos verdes y pelo negro como el carbón, a tenido bastantes novios gracias a su belleza, aunque su forma de ser es un poco insoportable. Samanta o como la llamamos nosotras: ''Sam'', es muy bajita, con el pelo corto y ojos oscuros, es muy divertida. Y por ultimo María, chica soñadora y muy positiva, tiene el pelo rojo como el fuego y ojos verdes. Elena y yo nos reunimos con ellas y nos sentamos en un banco del patio del recreo. Sam empezó a hablar de su examen de Biologia, yo no preste mucha atención me quede mirando el campo de fútbol y como los chicos de nuestra edad jugaban. Me quede mirando a un chico que no lo había visto nunca en este instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.