martes, 27 de noviembre de 2012

Capitulo 2

Ese chico me pareció bastante atractivo, tenia el pelo negro y corto y unos ojos castaños, tendría mi edad pero parecía mas mayor. Mire a las demás y luego otra vez al chico, Elena noto que pasaba algo así que me pregunto intrigada:
-¿Estas bien?- me dijo muy seria.
-¿Ves ese chico de allí?-dije señalandole disimuladamente.
Ella miro hacia donde señalaba y dijo:
-Si, lo veo.Pero no me suena de haberle visto por el instituto.
Las demás que estaban hablando de lo suyo, se acercaron y nos preguntaron que pasaba, yo les explique lo sucedido y todas miraron hacia donde estaba el. Sam nos miro a todas y nos dijo:
-Esta claro que ese chico es nuevo, ¿Por que no nos acercamos a ver como se llama?
-¡Tienes toda la razón!- dijo María.
Las demás nos quedamos calladas, María y Sam nos miraron y dijeron:
-Pues vamos nosotras dos,¿no?-dijo María.
-Si anda, porque estas son unas vergonzosas.-dijo riendose
Vimos como se iban y nos quedamos esperando a que volviesen.Yo no les perdí la mirada ni un segundo, ví como se acercaron a ese misterioso chico y empezaron a hablar con el, el chico les sonrio.
Pasados unos 3 minutos Sam y María volvieron, todas les preguntamos que había dicho y María dijo:
- Pues mirad, se llama Max, tiene 16 años y es nuevo. Le gusta el fútbol y cuando vivía en Italia jugaba en un equipo.
Yo sorprendida dije atónita:
-¿Vivía en Italia? ya sabeis que me encanta Italia.-dije sonriendo.
-Sí. pero se mudo hace 5 años y sabe perfecto español, es super mono.
Las chicas se quedaron un rato mas hablando, yo simplemente volví a mirar al supuesto Max, cuando de repente me miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.