miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 4

Miré el reloj de mi mesa eran las 19:30 había dormido bastante. Fui al salón a buscar a mi madre, pero no la encontré por ningún lado, me puse al ordenador a mirar mi facebook para distraerme.Pasada una hora, apagué el ordenador y me hice la cena. Después de cenar vino mi madre, seguro que había ido a tomar algo con su amiga. Le di dos besos y me fui a la cama, no se porque pero estaba agotada.
Al día siguiente me levanté deprisa, desayune y me vestí. Salí de casa tranquilamente, llegué al instituto y me dirigí hacia Sam y las demás. Sofia me miro y dijo:
-¡Hola Alicia!
- Hola Sofia, ¿Que tal?
- Muy bien, estabamos hablando del pelo de María.
Yo mire a María, para mi gusto su pelo era genial, me encantaba ese rojo tan fuerte. María me devolvio la mirada y dijo:
- ¡Se están metiendo con mi pelo!
Yo me empecé a reír y le dije sonriendo:
- A mi me encanta tu pelo, es precioso.
- Muchas gracias Alicia.
Sam y María volvieron a hablar de sus cosas. Yo me fuí a hablar con Elena, al cabo de 5 minutos tocó la campana. Nos dirigimos a nuestras clases, antes de entrar en clase vi a lo lejos a Max, me quede mirandole y con valor fui a hablar con él. Yo le sonreí y le dije:
-¡Hola! Tu eres el nuevo ¿verdad?.
-Sí, me llamo Max.
-Ya lo sabia, me lo dijeron mis amigas, esas chicas que fueron a hablar contigo-le dije sonriendo.
El me miro sonriendo y dijo:
-A si esas chicas, oye me ha encantado hablar contigo pero tengo clase de Biologia, luego nos vemos, adios.
Se fue y yo me quede mirandole hasta que le perdí de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.