viernes, 30 de noviembre de 2012

Capitulo 6

Acabaron las clases, Elena y yo estuvimos esperando a las demás en la entrada, aunque Elena también estaba esperando a su novio, se le notaba en la cara. Salieron las chicas y más tarde Alex, Elena le dio un beso timidamente. Nosotras nos reíamos bajo. Me despedí de todos y me fui hacia casa. Llendo hacía casa vi a pocos metros de mi a Max, aceleré el paso y le dije:
-Hola, ¿vas siempre por este camino?
El me miró sonriendo y me dijo:
-Sí, ¿Tu también? Que coincidencia.
- Pues sí-dije tímidamente sonriendo.
Nos miramos a la vez y se nos escapo una risa. Al llegar a mi casa, el se volvió hacia mi y me dijo:
-Bueno te veo mañana, adios-dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Vi como se alejo, yo me quede parada, en medio de la calle, pensando únicamente en que me había dado un beso, si fue en la mejilla, pero aun así fue un beso. Entre al portal, cogí el ascensor feliz y me metí a casa.
Busque a mi madre, pero en su lugar vi a mi padre, el me vino a dar un beso y a preguntarme que tal el dia. Estuvimos hablando mientras comiamos, luego me fui a mi cuarto y me puse a escuchar música para distraerme. Por alguna razón me venía a la cabeza Max, todo el rato. Cogí mi movil y llamé a Elena para pedirle opinión.
-!Hola¡- dijo contenta.
-Hola. oye tengo un problemilla, ¿me ayudas?
-Claro, ¿Que te pasa?
-Pues creo que Max, me gusta un poco, bueno para que mentir, me gusta mucho.
- Ya lo sabía yo, bueno, ¿Y cómo te puedo ayudar?
-Pues mira, ¿Alex no es amigo de Max?
- Creo que si, ya se lo dire.
-Pues que Alex le pregunte por mi, que le parezco y esas cosas, ¿Harias eso por mi, por favor?
-Claro.
-Vale nos vemos mañana, adios.
-!Adios¡
Colgué y me tire a la cama pensativa, me gusta la sensación de estar enamorada, a veces estas en la cima del mundo y otras estas en lo mas profundo. Yo conseguiré estar en la cima, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.