sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 7

Hoy, era el día en que sabría lo que pensaba Max de mí. Estaba muy nerviosa, ¿y si no le gustaba?. Me quité esa idea de la cabeza y me fuí a vestir. Estuve unos diez minutos pensando en que ponerme, me ví como una tonta, al final elegí unos vaqueros, con unas zapatillas y una camiseta de manga corta blnca, me miré al espejo y opté por dejarme mi pelo rubio suelto. Salí de casa sonriendo y al llegar al instituto no vi a ninguna de mis amigas, mire el reloj, aún era pronto para que llegasen, con los nervios he salido antes de casa- pensé mientras me reía. Esperé unos diez minutos y ví a lo lejos a Sam y Sofia, ellas me saludaron, Sofia, me miro y me dijó:
-Has llegado muy pronto ¿no? eso es raro en ti.
Sam se rio y me miro esperando mi respuesta. Yo las mire y les saque la lengua, nos reimos todas a gusto, y sí esas eran mis amigas, que notaban todo, y por muchas tonterias que hagas siempre están ahi.
En poco tiempo llegaron Elena y mas tarde María, entramos al instituto, mientras subíamos las escaleras, me escapé para ir a la clase de Max, solo quería verle un momento y ya. Me acerqué a su clase y le ví sentado en la silla, estaba mirando la pizarra, con esos ojos castaños que tenía, mire mas abajo, hacía su boca, curvada y perfecta. Creo que pasé demasiado tiempo mirandole, porque cuando me di cuenta ví que me estaba mirando intrigado, yo le sonreí y simplemente me fuí a mi clase. Cuando llegué a clase la profesora me echo un poco la bronca por llegar tarde, yo no la escuche mucho, ya que estaba muy concentrada recordando la boca perfecta de Max, después de la bronca, me senté en mi sitio y siguió la clase.
Tocó la campana, nos fuimos al recreo, allí nos esperaban las demás. Cuando estuvimos todas les conté porque había llegado tarde, cuando terminé Elena me miro y me dijo:
- Le he dicho a Alex si podría preguntarle a Max, todo lo que me dijiste Alicia.
-¿Y que te ha dicho?-dije nerviosa.
-Me dijo que lo haría encantado, se lo preguntará cuando terminé el instituto.
-¡Genial!-dije muy contenta.
Pasamos el recreo hablando de Alex, el novio de Elena. Elena estaba como un tomate, las demás riendonos como nunca. Toco la campana y nos fuimos a clase, ¿cuando iba a ser el momento de saber lo que piensa Max de mi?-me dije nerviosa. Mire distraida la pizarra, paseé la mirada por la clase, cuando me di cuenta que alguien estaba en la puerta, miré y era Max, él me sonrió y vi como hacía gestos con la mano, diciendo que fuera, yo miré al profesor y luego a él. No pudé aguantar asi que dije:
-Profesor, ¿Puedo ir al baño? no me encuentro muy bien.
Él me miro y dijo que si con la cabeza. Salí de clase y me reuní con Max. Nos miramos sin decir nada un rato. Hasta que me cogio la mano y me guió por el pasillo, yo me deje llevar como en un sueño.
¿A donde iríamos?-pensé y lo mas importante ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.