lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo 9

Acabaron las clases salimos a esperar a las demás y claramente a Max. No tardaron mucho en ir saliendo, menos Max. Las demás se fueron yendo y yo me quede ahí esperándole. Me apoyé en la verja y le esperé.
Estaba distraida cuando le ví salir, estaba sonriendo, parecía alegre eso me gustaba. Vino hacía mi y me dio un abrazo cariñoso a la vez que me daba un beso, yo me sentía genial, mas bien dicho en las nubes.
Me acompaño a casa y ya en mi portal intercambiamos nuestros télefonos y se despidió.
Entré como volando, estaba tan feliz, todo era perfecto, estada alegre pero a la vez asustada, tenía miedo del futuro, de que no funcionase bien. Rápidamente me quité esa idea de la cabeza y entré en casa.
Miré el reloj eran las seis en punto, me fuí a leer, miré por mis estanterias y lo ví al fondo, lo cogí y empecé a leer. A la media hora, me aburría bastante así que llamé a Elena. No me cogió el movil así que opte por llamar a María. Al cabo de un rato se oyo su voz:
-Hola Alicia, ¿que tal con Max?-dijo con voz clara.
-Sí, todo mas que bien, perfecto.
-Me alegro, oye esta tarde hemos quedado con todas en el instituto a las siete y media, ¿Te vienes, verdad?
-Claro, allí estaré.
Colgamos y me fuí a vestir, eran las siete menos cuarto, aun era pronto. Miré mi armario y ví una falda preciosa, que hacía tiempo que no la llevaba, me la pusé junto con unos botines y una camiseta blanca.
Me cogí la cazadora y las llaves, por si cuando huebiese vuelto aun no estaban mis padres. Al rato llegué al instituto, llamé a Sam, me dijo que ahora llegaban. Me quedé un rato esperando y pensando en mis cosas. Hacía un poco de frío, no debía haberme puesto falda, pensé como una tonta.
Al rato, ví a lo lejos a mis amigas, pero alguien les acompañaba, miré mejor y me quedé muda, era Adrian, mi ex-novio, rompio el año pasado conmigo, lo pasé muy mal pero lo supere. Y ahora mismo me preguntada ¿Qué diablos hace él aqui?

3 comentarios:

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.