lunes, 10 de diciembre de 2012

Capitulo 13

Me desperté ante de que sonara el despertador, estaba ilusionada de que Max me viniera a buscar. Me levanté de la cama y fuí a desayunar mis padres,como no ya e habían ido a trabajar. Después de desayunar, me lavé los dientes y me cepille el pelo. Me vestí y me fuí a sentar a una silla a esperar a que me pitara.
Al cabo de unos cinco minuto oí que timbraba, me dirigí corriendo a responderle, diciendo que ya bajaba, cogí mi mochila y mi abrigo y salí de casa, entré en el ascensor y luego ví a Max, el me dio un fuerte abrazo acompañado de un precioso beso. Él me miro y me dijo un poco serio:
-Te tengo que decir algo.
-¿Pasa algo? me estas asustando-dije yo también seria.
-Pues me voy a Italia a ver a mi familia y pasaremos allí un mes.
- ¿Un mes? es mucho tiempo-dije bajando la mirada.
-Sí bastante, por eso te quería pregunta algo.
-Vale, preguntame lo que quieras.
-Mis padres me han dicho que me podía llevar a alguien y he penado en ti, ¿Te gustaría venirte a Italia conmigo?-dijo sonriéndome.
Se me escapó un grito de alegría y le abrace, el se rio, le miré y dije:
-¿Lo dices enserio? me encantaría ir a Italia contigo, te amo-dije mirandole a los ojos.
Le vi sonreir y poco a poco se fue aproximando a mi. Yo cerré lo ojos y me dejé llevar.
Iba a ir a Roma, no me lo podía creer, estaba muy feliz. Nos separamos y andamos de la mano hasta llegar al instituto, allí estaban la chicas, me acerqué y les conté lo que Max me había propuesto, ellas saltaron de alegría y me abrazaron. Sam me miró y dijo:
-Pero, ¿tus padres te dejaran?- dijo confundida.
-Les convenceré, estoy segura-dije sonriendo.
Tocó el timbre me despedí de Max y fuí a mi clase. Empezamos a hacer unos ejercicios de calculo y cuando menos me dí cuneta la campana ya había tocado. Las demás horas se me pasaron volando, termino el instituto, me despedí de todas y me fuí a casa acompañada de Max.
Cuando llegamos a mi portal, Max me miro y me dijo:
-¿Crees que tus padre te dejaran venirte conmigo a Italia?-dijo un poco triste.
-Claro, puedo decir que eres un muy buen amigo, tranquilo yo me invento unas historias geniales-dije riendo.
-¿Estas segura? si me tuviera que ir in ti, no podría aguantar 1 mes entero sin ti-dijo cogiendome de la mano.
-¿Seguro que no podrías? Y si vieras alguna Italiana bien guapa, ¿me dejarías?-dije mirandole a los ojos.
-¿Si viera alguna Italiana? Ninguna Italiana puede llegar a tu altura Alicia- dijo acariciandome la mejilla.
Yo le onreí tímidamente y dije:
-Eso me alegra, bueno me tengo que ir. Te llamo cuando sepa algo ¿vale?-dije mientras le daba un fugaz beso.
-¡Adios!-dijo mientras e iba.
Abrí la puerta, cogí el ascensor y en un momento estaba en casa, fuí al salón donde ví padre leyendo el periódico, le saludé y le dí dos besos. Luego fuí a la cocina y allí estaba mi madre, repetí lo mimo que hice con mi padre. Después de cenar, hice que e sentaran los dos en el sofa y les dije:
-Un amigo mio se va a Italia un me y me a invitado que vaya, es muy buena amigo por favor ¿Puedo ir?-dije sonriendo.
Mis padres se miraron y tomó la palabra mi padre:
-Alicia, ¿Y como es que te a invitado a ti?-dijo extrañado.
-Porque soy su mejor amiga.
-No se, no conocemos a los padres ni al chico.
-Por favor-dije suplicando.
-Alicia tu entiendenos, ese chico ¿Hace cuanto que le conoces, te gusta?
-Papá no me gusta solo es un buen amigo, por  favor si me dejais prometo que sacaré mejores notas.
Mis padres se volvieron a mirar, eta vez hablo mi madre:
-Vale Alicia te dejamos ir, pero me tienes que contar todo de ese chico, sus padres y que días estaras fuera.
Yo grite y les dí un buen abrazo, les dije que mañana les explicaría todo.
Llamé a Max y me explico cuantos días ibamos a estar fuera, la ciudad a la que ibamos, me explico todo.Al cabo de un rato colgamos, yo me fuí a estudiar.
Estaba super feliz, mi vida era perfecta, estaba segura de eso, me miré al espejo y vi una chica radiante y sonriendo de oreja a oreja, estaba claro Max era el amor de mi vida, le amaba mas que a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.