viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 18

Mi madre me seguía gritando y preguntándome todo el rato que porque no había ido. Le dije que ahora mismo iba hacía casa, así que le colgué. Tapé mi cara entre mis manos y luego miré a Elena.
-¿Qué voy a hacer? no se me ocurre ninguna excusa-dije con voz un poco ronca.
- No tengo ni idea, pero ¿cómo se habrá enterado?-dijo Elena pensativa.
-Igual le llamo algún profesor o yo que sé-dije mientras me volvía a tapar la cara.
- Ya se nos ocurría algo, tu tranquila.
Nos quedamos un rato en silencio, hasta que Elena me miró y dijo gritando:
-¡Alicia, se me ha ocurrido algo! pero no es muy bueno...
- Da igual, dilo.
- Pues y si le dices que fuiste al instituto pero te encontraste mal y no llegaste a entrar que te marchaste a casa pero te olvidaste las llaves y estuviste esperando y te fuiste por ahi a hacer tiempo. Si te pregunta lo de mi casa, dile que no querías que te echará la bronca así que le mentiste.
-Elena.
-Dime-dijo mirándome.
-¿Tu te crees que mi madre se va ha tragar eso? ¡Elena se realista, por favor!
- Oye tu madre se creyo lo de Italia, ¿por qué esto no?
-No se...
- Pues igual se lo cree.
-Bueno me voy, ya te llamaré ¿vale?
-Claro yo me quedó aquí, que luego vendrá Sam, que he quedado con ella.
- Vale, ¡adios!
Me levanté y me dirigí hacia mi casa, llegué a mi portal y llamé al timbre para disimular lo de las llaves.
Me abrió mi madre y subí a casa, cuando me abró la puerta mi madre me llevó al sofa. Me senté, mientras mi madre y mi padre se sentaban enfrente mio. Mi padre me miró y me dijo:
-Alicia dinos ahora mimo por que no has ido al instituto.
- Papá, lo siento mucho-dije bajando la cabeza.
-¿Te ocurre algo Alicia? nos lo puedes contar cariño-dijo mi madre.
-No me ocurre nada, solo me encontré mal y esperé aqui en casa, como estabais trabajando...
-¿Y luego te fuiste a casa de Elena?
-Sí, perdonadme.
-Vete a tu cuarto Alicia-dijo mi padre.
Me levanté y me fuí a mi cuarto, por ahora me había librado. Me senté en la cama y me pusé a penar, quedaba poco para irme a Italia, exactamente una semana. Lo estaba deseando.















Oí que me llamaban al móvil, cerré la puerta de mi cuarto y contesté:
-¿Sí?
-Hola preciosa-dijo Max que le reconocí en seguida.
-¡Hola! ¿Que tal estas?-dije mientras sonreía.
-Me lo he pasado genial contigo.
- Y yo contigo, tengo muchas ganas de ir a Italia.
-Yo también, ya falta poco.
-Sí.- dije entusiasmada.
-Oye te dejo que han llegado mis padres, ¡adios, te quiero!
-¡Adios, yo mas!-dije mientras colgaba.
Las horas siguientes se me pasaron enseguida, estuve escuchando casi toda la tarde musica, en general esta:

Green Day - Boulevard Of Broken Dreams

Fueron pasando los días, cada vez más cerca del viaje a Italia, mis padres me perdonaron y les prometí sacar buenas notas, que no creo que lo consiga pero bueno...
Llegó el gran día, me hice la maleta y esperé hasta que Max me viniera a recoger. Tocaron el timbre, fuí a abrir corriendo, era Max diciendo que bajase. Me despedí de mis padres, bajé corriendo las escaleras(olvidando completamente el ascensor). Abrí la puerta y me avalancé contra Max, el se rió y me levanto por los aires, se me cayó la maleta, yo la miré y me empecé a reir. Estaba feliz, Max me dijo que subiera a un coche que había aparcado delante de mi casa, cuando subimos ví a dos personas, un hombre de una mujer, supusé que eran los padres de Max así que les saludé amablemente y Max me los presentó.
Más tarde llegamos al aereopuerto, ví que antes de subir al avión vino una chica alta de mas o menos mi edad, ella nos vió y fue a darle un beso en la mejilla a Max. Yo simplemente me quedé mirando quien era esa chica y que hacía con Max.

2 comentarios:

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.