sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 11

Ya había hablado con Max, me dijo que se vendría enseguida. Yo esperé ansiosa, tenía muchas ganas de verle. Mientras esperaba dirigí la mirada a Sofia y María que seguían hablando con los chicos. Al cabo de unos veinte minutos, ví llegar a Max. Me levanté con el corazón acelerado y le fuí a abrazar. Él me sonrió y me dio un beso, yo estaba muy feliz, nos separamos y nos dirigimos a las demás. Max saludo a todas y se sentó en el banco conmigo. Al cabo de un rato volvieron María y Sofia, saludaron a Max y se sentaron con nosotros. Sam les pregunto a las chicas que tal había ido con los chicos. Sofia sonrió y dijo entusiasmada:
-Bueno nos han dado algunos teléfonos pero la verdad la que a tenido éxito has sido tú-dijo riendo.
Max miró a los chicos con mal cara, yo le sonreí y dije riendo:
-¿Enerio? Que tontería.
-De tontería nada, Max yo que tú vigilaría a Alicia- dijo María.
Todos nos reímos, miré la hora ya eran las nueve y media, me tenía que ir.
-Chicas me lo he pasado genial pero me tengo que ir.
-Te acompaño ¿vale?-me dijo Max mirándome.
-Vale, adios chicas-dije levantándome.
Max me imitó y nos fuimos, por el camino hacía bastante frío. Empecé a temblar un poco, Max lo vió, se quito el abrigo y me lo puso por encima de los hombros, yo le miré y dije cogiendo el abrigo:
-No lo necesito gracias, pontelo va, que hace frío.
-Alicia pontelo tú enserio que no tengo frío ¿vale?
-Bueno vale,¿seguro que estas bien,Max?-dije un poco preocupada.
-Tranquila, tu eres la que tiene frío mirate estas temblando-dijo mientras me volvía a poner el abrigo y me abrazaba. Llegamos a mi casa, Max se despidió de mi, fuí a darle el abrigo pero el se aparto y me dijo:
-Quedatelo no lo necesito tranquila.
Yo le miré sonriendo y le dije:
-Muchas gracias pero no quiero darle explicaciones a mis padres.
-Vale, adios te quiero-dijo mientras me daba el ultimo beso y se marchaba.
Yo también te quiero-pensé sonriendo mientras abría la puerta del portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.