jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 19

Seguí observando a aquella chica, hasta que vino hacía mi y me dijo:
-Hola, me llamo Rocío y soy la prima de Max-dijo sonriéndome.
Yo la miré sorprendida y sonreí también.
-Encanta soy Alicia-dije dandole dos besos en la mejilla.
-¿Entonces tu eres la famosa Alicia? va cuéntamelo estáis saliendo ¿verdad?-dijo susurrando.
Miré de reojo a Max, el captó mi mirada y ví como hacía un movimiento de cabeza como si me quisiese decir algo. Así que obté por decirle:
-No solo es mi mejor amigo, le he cogido mucho cariño.
-A bueno...
Oímos por megafonía que nuestro avión estaba a punto de salir, cogimos nuestras maletas y entramos.
Los padres de Max se sentaron bastante lejos de nosotros. En cambio Rocío estaba en frente nuestra. Me caía bien, se le veía buena chica y al decirme que era su prima me alegré un montón. El avión despegó, tardaríamos un par de horas en llegar. Me recosté en mi asiento y cerré los ojos cansada. Noté que alguien me cogía la mano, abrí los ojo y ví la mano de Max entrelazada con la mía. Le miré sonriendo y me dijo en un susurro:
-Te quiero.
-Y yo-dije mirándole a los ojos.
Cerramos los dos los ojos, yo estoy segura de que me quedé dormida por que cuando abrí los ojos ya ibamos a aterrizar.












Bajamos del avión, yo miraba a todas partes ilusionada. Max percibió mi alegría y me dijo:
-Bueno ya estamos en Italia ¿qué te apetece hacer?
-¡Todo!- dije riendo.
- Bueno pues empecemos, mis padres y mi prima se van a ir al hotel, nosotros nos podemos ir a ver Italia.
-¿Enserio? es genial-dije sonriendo.
- Sí, ven vamos-dijo mientras me cogía de la mano y nos escapabamos entre la multitud.
En una mañana recorrimos casi toda Italia, restaurantes, pintura, esculturas. Me lo pasé genial, se hizo tarde así que fuimos yendo hacía el hotel. Antes de entrar Max me beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.