sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 15

Al oir mi respuesta Max me cogió de la cintura y me aproximó hacia él. Me empezó a besar, yo me separé y le dije:
-Podemos salir del agua, me estoy arrugando como una pasa-dije riendo.
-Claro,vamos a cambiarnos.
Salimos del agua y nos fuimos a un baño a cambiarnos, cuando ya estuvimos vestidos Max me cogió de la mano y me dijo:
-¿Te apetece tomar un helado?
-Pero no he traido dinero.
-Te invito yo¿vale?-dijo sonriendome.
-Bueno vale pero te lo recompensare-le dije mientras ibamos hacia una tienda para comprar los helados. Me cogí un helado de menta cubierto de virutas.

















Luego nos fuimos a pasear, nos lo estabamos pasando genial cuando de repente reconocí a lo lejos a Adrián, yo me paré de seco, Max me miró y me preguntó extrañado:
-¿Te pasa algo,Alicia?
-No, nada.-dije mirándole.
Seguimos andando, cuando Adrián me reconoció y dijo:
-¡Alicia! ¿No tendrías que estar en clase?-dijo Adrián mientras se quedo mirando a Max.
-Sí y tu también-dije muy seria.
-Siento interrumpir pero ¿tu quien eres?-dijo Max a Adrián.
-Soy Adrián el ex-novio de Alicia.
Max se quedo callado y me miró muy serio, yo le devolví la mirada y dije:
-Pues Adrián te presento a Max, mi novio.
-Encantado-dijo Adrián con una sonrisa burlona.
-Oye nos tenemos que ir ya, adios-dije agarrando a Max.
-Ya nos veremos, adios-dijo Adrián.
Me fuí con Max agarrada de su mano, cuando ya estuvimos lo bastante lejos, noté que Max estaba un poco distante conmigo así que le miré y le dije:
-¿Te has enfadado?
-No, solo que ¿hace cuánto que no estais juntos?
-Hace mucho, Max te quiero a ti.
Max me miro tiernamente y me dio un abrazo a la vez que me decía:
-Ese Adrián creo que aun te quiere Alicia.
-No lo creo.
-¿Cómo estas tan segura?-dijo extrañado.
-Porque se fue con otra, como va a estar enamorado si me dejo tirada.
-No se como te pudo dejar tirada,eres una bellisima persona Alicia-dijo mientras me acariciaba la mejilla.
-Eres un cielo-dije sonriendole.
-Aun asi Alicia, Adrián sigue enamorado de ti, estoy seguro, vi como te miraba. Yo te miro así.
Yo me quedé un rato pensativa, era imposible que me quisiera-pensaba una y otra vez.
Miré mi reloj ya era hora de volver a casa, se lo dije a Max y el me dijo:
-¿Te vienes a comer a mi casa? Mis padres no están.
-Claro, llamaré a mi madre y le diré que me voy a casa de Elena a comer.Voy a llamarla¿vale?
-Vale-dijo sonriendo.
Llamé a mi madre, fue muy fácil convencerla, así que después de hablar con ella nos dirigimos a la casa de Max. Estaba un poco nerviosa y la verdad no sabía de que. Llegamos a su casa, en cuanto cruzamos la entrada me quedé asombrada, su casa era preciosa. Max me cogió de la mano y me enseño la casa, hasta llegar a su cuarto. Estabamos solos y en su casa, ¿que iba a suceder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.