domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 12

Cuando llegué a casa estaban mis padres sentados en el sofa hablando y riendo.Me oyeron llegar, se levantaron a recibirme, yo les abrace contenta y me fuí a cenar, ya era tarde. Después de cenar me puse a ver la tele, oí mi móvil sonar, me habían enviado un mensaje, cogí mi móvil y miré el mensaje era de Max y ponía: ''Esta tarde me lo he pasado genial contigo, espero que duermas bien, besos te quiero'' Lo leí tres o cuatro veces sonriendo, le contesté poniendo: '' Me alegro que te lo pasaras bien, seguro que duermo bien y ojala sueñe contigo''  Le dí a enviar y al cabo de unos tres minutos llego otro mensaje que ponía: '' Nos vemos mañana, te pasaré a recoger''  Justo en ese momento entro mi padre, vio que estaba sonriendo al móvil así que tuve que disimular un poco. Se sento a mi lado y me dijo:
-¿Estabas sonriendo a tu móvil?-dijo riendo
Yo sonreí tímidamente y dije:
-Sí, Elena me a enviado un mensaje gracioso y bueno pues he sonreido, así también me dio recuerdos para vosotros.
-A que maja Elena, hace tiempo que no la veo ¿Porque no se viene mañana aqu a casa?´
-¿Por la tarde?-dije curiosa.
-Sí y también se podría quedar a dormir, mañana no estaremos tu madre y yo en todo el día, he pensado que Elena te podría hacer compañía-dijo sonriendo.
-¡Gracias papá!-dije mientras le abrazaba.
Mi padre se levanto y se marcho a la cocina donde estaba mi madre fregando. Llamé a Elena para contarle lo hablado con mi padre. Tardo un poco en cogerlo pero al final le oía decir:
-¡Alicia! que sorpresa ¿pasa algo?-dijo preocupada.
-No tranquila solo que mi padre me a dicho que te podrías venir mañana por la tarde y quedarte a dormir.
-¿Juan?-dijo con una voz rara.
-Sí, Juan mi padre, ¿Quien va a ser si no?-dije riendo.
-Tienes razón que tonta, bueno vale mañana sobre las seis me paso ¿vale?
-¡Vale! mañana si eso en el instituto lo hablamos.
-Vale, adios que duermas bien.
-Adios, igualmente-dije sonriendo.
Colgué y me fuí a la cama, me pusé el despertador para mañana y me tumbé en la cama intentando conciliar el sueño. Me moví constantemente, no me podía dormir, miré el reloj ya eran las doce y media. Me levanté para beber un poco de agua, mis padres ya se habían ido a dormir. Abrí el frigo y cogí el agua, me pusé en el vaso y me la bebí de un trago. Me fuí otra vez a la cama, me tumbé y cuando ya no me di cuenta, ya me había dormido.

2 comentarios:

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.