martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 17

Abrí los ojos y ví que Max no estaba a mi lado tal y como lo ví la última vez, me levanté y le busqué con la mirada, de repente le vi entrar en el salón con mi móvil. Al verme que estaba despierta, vino hacía mi y me dijo mientras me daba un rápido beso:
-¿Ya te has despertado dormilona? Te ha llamado Elena al móvil-dijo mientras me lo dejaba encima de la mesa.
Miré la ahora, eran solo las cinco y media, dirigí mi mirada hacía Max y le dije:
- ¿A qué hora vienen tu padres?
- Para la hora de la cena, aun tienes tiempo si te quieres quedar...
-Claro, un momento que voy a llamar a Elena haber que quería. Marqué rápidamente su número, al rato me lo cogió:
- Por fin contestas Alicia, ¿que habrás estado haciendo?-dijo riendo.
- Nada tonta-dije sonriendo.
- Bueno, bueno... dile que le vigilo.
-  Jajaja, vale. Oye te tengo que dejar ¿vale? mañana nos vemos, ¡adios!
-Vale... ¡adios!
Colgué y deje mi móvil encima de la mesa, Max se sentó en el sillón y me dijo:
-¿Qué quería Elena?- me preguntó extranado.
- Nada, solo me dijo que te tenía vigilado-dije mientras me tumbaba en las pierna de Max.
-¿Enserio? Está preocupada por lo que te pueda hacer ¿verdad?-dijo riendo.
-Sí, pero como no me harás nada- dije divertida.
-¿Y eso tú como lo sabes?- me respondió a la vez que me empezaba a besar.















Al rato me llamó mi madre, diciéndome qué fuera yendo hacía casa. Me despedí de Max y me dirigí hacia la casa de Elena, le haría una visita sorpresa. Llamé a su puerta y por suerte me recibió ela. Al verme, se abalanzó sobre mí y me dio dos besos. Entré a su casa y le dije:
-¿ Te apetece ir a dar una vuelta?
-Claro, espera que me visto.
Se fue al baño a peinarse y vestirse, al rato la vi salir, estaba muy guapa con el pelo suelto y unos pantalones corto azules al igual que los míos. Salimos de su casa y nos dirigimos a un parque que había por los alrededores, nos entamo en un banco cercano. Elena me miró y me empezó a preguntar:
-¿Que ha pasado?,¿Ha donde te llevo?, y lo más importante ¿qué hicisteis?
- Haber te cuento, me llevo al lago Wichs, me compro un bañador y otro para el y nos bañamos, más tarde me llevó a u casa a comer y luego...
- ¿Y luego..?-dijo Elena intrigada.
-Me quedé dormida en el sofa-dije riendo.
-¿Enserio?
-Sí y el también. Elena me lo pasé genial, él es que es perfecto-dije sonriendo.
-Me alegro mucho Alicia.
Y ahí nos quedamos Elena y yo un buen rato hablando, riendo y compartiendo todo, hasta que sonó mi móvil, ví que era mi madre:
- Alicia, te has metido en un buen lío-oí que decía mi madre con voz muy seria.
- Mamá ¿que ha pasado?-dije con voz asustada.
- Has faltado al instituto, ¿porque?
Ahí justo en ese mismo instante supe que este día tan fantástico se había convertido en mi peor pesadilla.

4 comentarios:

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.