martes, 27 de noviembre de 2012

Capitulo 3

Me quede mirandole como una tonta, así que quite la mirada. Tocó la campana, Elena y yo nos fuimos a nuestra clase y Sam, María y Sofia se fueron a la suya. Tocaba Educación Física, me encantaba esta asignatura, aunque no se me daban muy bien los deportes, siempre me lo paso super bien. Hoy nos tocaba jugar a fútbol, el deporte que peor se me da, soy muy torpe. El profesor hizo dos equipos, por suerte me toco estar con Elena. Empieza el partido unos chicos de mi clase se la empiezan a pasar yo estoy distraida andando por el campo sin enterarme de nada, estaba pensando en Max,no me lo podía quitar de la cabeza, de repente oí un grito y mis compañeros gritando mi nombre, cuando mire que pasaba ya era tarde, el balón me golpeo en la cabeza, con tal brutalidad que me cai al suelo.
Me desperté aturdida, estaba en la enfermería, me dolía mucho la cabeza. Que mala suerte tenia, me levanté de la cama y fui a ver si había alguien, salí al pasillo un poco desorientada. Pude distinguir a lo lejos la figura de Elena. Fui hacía ella y le dije:
-¿Elena no tienes clase?
Ella me miro y sorprendida y casi gritando me dijo:
-¡Menos mal que estas bien, me asustaste mucho!
-Que torpe soy, bueno que vamos a llegar tarde a clase.
Elena me miro y me dijo:
-Alicia ya han acabado las clases has estado incosciente un buen rato.
-¿Enserio? vaya si que he estado durmiendo.
Elena y yo nos reimos y fuimos yendo hacía la salida, nos despedimos y cada una se fue por su lado.
Cuando llegue a casa mi madre al verme la frente tan roja me pregunto:
-¿Que te ha pasado?-me dijo asustada
-En Educación Física me han dado un balonazo en toda la cara, tranquila mamá.
 -Bueno vale, tienes la comida en la cocina.
Fui a por mi comida y me la lleve al salon, al cabo de un rato recogi mis cosas y me dirigí a mi cuarto.
Saqué los libros de mi mochila y me puse a hacer los deberes de Matemáticas, al cabo de una hora termine, me tumbe en la cama y cerré los ojos, sin darme cuenta me dormí en un profundo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.