miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 5

Después de haber hablado con Max me dirigí a mi clase y me senté al lado de Elena.
Elena estaba distraida hablando con Alex, que es el chico que le gusta a Elena desde siempre. Llega el profesor de matemáticas y empieza a dar clase, cuando tocó la campana salí deprisa al pasillo a ver si estaba Max. Ni rastro de el, vi que Elena salia muy contenta y me sonrio y me dijo casi gritando:
-¡Alex me ha pedido salir!
-¡Genial!, me alegro mucho por ti.
Ella me dedico una de sus radiantes sonrisas y se metio a clase. Alex era un chico que me gustaba para ella y bastante guapo, me alegraba mucho por ella. Vi que llegaba mi profesor de Biologia, asi que me metí en clase deprisa. Se me paso la clase muy larga, salimos al patio y nos reunimos con Sofia, Sam y María.
Elena fue corriendo hacia ellas y les grito que estaba saliendo con Alex, ellas gritaron muy fuerte, yo me rei, me alegraba estar con ellas, siempre me hacian reir y me apoyaban en todo. Empecé a pensar en Max y se me vino una pregunta a la cabeza,-¿cual sería su nombre completo?- pensé muy intrigada, podría ser Maximiliano o Máximo, mire a mis amigas y les dije:
-Oye chicas, ¿Sabéis cual es el nombre completo de Max?
Ellas me miraron divertidas, Sofia me sonrio y me dijo:
- Alicia, ¿Te has enamorado del nuevo?.
-Claro que no si no le conozco, ni se nada de el.
-Pues no lo parece-dijo María riendo.
¿Cómo me iba a enamorar de él? la verdad nunca había estado realmente enamorada, -he tenido pocos novios pero nunca he sentido algo tan fuerte como para decir que estaba enamorada-pensé. Me quedé un rato pensando y luego me vino una pregunta a la cabeza:¿Y si realmente me había enamorado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.