jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 14

A la mañana siguiente me desperté temprano, me pegue una buena ducha y me fuí a desyunar, luego me vestí y me puse mi conjunto favorito:














Tocaron a mi puerta supusé que sería Max, así que baje rápidamente y me lancé a sus brazos, él se empezó a reir y me dio un beso en la mejilla mientras me daba vueltas en el aire, cuando me bajo dije:
-No me puedo creer que vaya a estar contigo un mes entero-dije sonriendole- es genial, Max.
-Estoy super contento, salimos este fin de semana, ¿vale?-dijo sonriendome.
-¿A que día estamos hoy?
-Hoy es Miércoles, dentro de tres días podremos disfrutar de un mes nosotros dos solos-dijo mientras me daba un beso.
Fuimos hacía el instituto, Sam y las demás aun no habían llegado, nos quedamos Max y yo en la puerta esperando. Fueron llegando una a una, yo esperé a que estuvieramos todas para dar la noticia.
Al cabo de un rato ya estabamos todos en la puerta principal, yo me pusé delante de mi amigas y dije:
-Chicas tengo algo que deciros-dije con voz firme.
Elena me miro y dijo:
-¿No has podido convencer a tus padres, verdad?-dijo desilusionada.
Yo la miré y sonreí:
-¡Pues claro que lo conseguí, chicas me voy a Italia!-dije gritando.
Todas se pusieron a gritar como locas y a abrazarme. Yo no podía parar de reír, Max nos miraba sonriendo, tocó la campana, ibamos a entrar cuando Max me dijo al oído: ''Hoy quiero pasar un día contigo a solas'' Yo me quedé un poco parada pero le dirigí la mirada y le dije:
-¿A que esperamos entonces?
Me despedí de las chicas, antes de irme Elena me cogio y me dijo en voz baja:
-Ten cuidado lo que haceis-dijo mientras se iba riendo.
Yo me quede un rato sonriendo y luego me fuí con Max. Me cogió de la mano y nos fuimos, ¿a donde? no lo sabía lo único que me importaba era estar con el. Fuimos por las calles de Madrid hasta que llegamos a un parque donde había un lago precioso. Nos sentamos en la hierba, yo miré hacia el lago vi gente bañandose, yo miré a Max y le dije:
-¿Se pueden bañar en el lago?
-Claro mira lo que pone en ese cartel-dijo señalándome un cartel que estaba al lado de un puesto de comida. En el cartel ponía: ''Lago Wichs, pueden ir en canoa y bañarse (agua limpia)''
Max me miró y dijo con una sonrisa picara:
-¿Quieres bañarte?
Yo le miré con ojos de asombro y dije:
-Pero si no tenemos bañador.
- Ahí delante venden por 10 euros, va invito yo, ¿te apetece?
-Claro, vamos.
Max me cogió un bañador azul y otro para el, nos cambiamos en un baño dentro de una cafetería, miré a Max como le quedaba el bañador, me quedé mirándole su musculoso cuerpo, aparté la miraba y nos fuimos al lago, Max se tiro de cabeza, yo estaba aun en la orilla. Miré a Max y dije:
-Esta un fría.
-Venga Alicia o si quieres puedo ir a buscarte-dijo con una sonrisa.
Justo en ese momento me lancé al agua y nadé hasta su lado, el me cogió por la cintura y me empezó a besar. Yo divertida le aparté y dije:
-Te echo una carrera¿ Te apetece?-dije mirándole.
-Vale, quien gané le da algo a otro ¿vale?
-Me parece justo.
Nos miramos y empezamos a nadar rapidamente, Max iba muy rápido pero yo también. Al final el me gano, me sonrió y me dijo al oído:''He ganado ¿haras lo que yo quiera? Yo le sonreí y dije:
-Soy toda tuya.

2 comentarios:

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de este blog en cualquier medio público o privado sin la previa autorización del autor.El infringimiento de esto podría llevar graves consecuencias.